Anilú Fernández te invita a su 

masterclass gratuita:
follow your dreams

¿Te gustaría reconectar con todos tus sueños, incluso aquellos que ya ni recuerdas, y tener claridad en los pasos a seguir para alcanzarlos?
Al reconectar con tus sueños, reconectas con tu esencia. Tus sueños son el camino más corto a una vida feliz. 
Es momento de crear esa vida que siempre soñaste. 

Sábado 26 de Agosto
10am hora CDMX (UTC-6) en línea

Registrate aquí

Fecha: Sábado 26 de Agosto del 2023

Hora: 10:00am a 11:30am

En línea por Zoom

Te espero!!

Es tiempo de reconectar con tu poder, retomar tus sueños y cumplirlos!!!

El tiempo es Ahora!!!

v1.jpg

Les presento a Luisa. Su llegada a mi vida es un milagro que representa que los sueños si se alcanzan.

Desde que me casé en 1997 quería tener hijos más adelante. Durante el tiempo que estuve casada no fui muy feliz y mi entonces marido resultó que no quería tener hijos. Al divorciarme busqué con desesperación un novio que quisiera tener un hijo conmigo, pero después de muchas malas experiencias y un corazón roto varias veces llegué a mi edad límite. Trabajé en mi misma muchísimo para estar lista y decidida al 100% para poder empezar a tomar acción e ir por mi sueño.

Trabajé en mí misma, sanando temas que mi subconsciente tenía guardados desde mis 3 años, sanando miedos y sobre todo retomando mi poder personal. Estaba más preocupada del juicio de las demás personas hacia mí y hacia mi bebé. 

En cuanto supe en mi corazón que estaba en mis manos y que no necesitaba a nadie más me liberé y me sentí libre de seguir por fin mi corazón. Al final se trataba de mi vida, mi dinero y sobre todo mi consciencia (muchas personas cercanas alegaban eso también!).
 
El resultado fue maravilloso, todo se alineó y las puertas se abrieron una por una! Logré quedar embarazada al primer intento y el embarazo fue muy bueno. El doctor llegó a felicitarme por tan buen embarazo y porque el bebé crecía con total sincronicidad. Me dijo que no era normal para el 1er hijo y menos a mi edad: 49 años. 

Luisa nació a mis 50 años y por eso sé que SI puedes alcanzar tus sueños, incluso aquellos que parecen imposibles o que están fuera de toda lógica. 

Estoy convencida que tu alma puso tus sueños en ti porque son parte de tu misión de vida. Son tu yo más auténtico.

Mi misión de vida es acompañarte y ayudarte a lograr tus sueños. Yo ya pasé por eso, por la inseguridad, por el miedo, por la crítica. Me sentía completamente incapaz y había escondido mi poder dentro de mi. 

Tu poder para lograr cualquier cosa que anhelas está dentro de ti, solo tienes que reconectarte con esa fuerza que te conecta a tu verdadero yo y te impulsa hacia tu yo más auténtico y con el más alto potencial posible para ti. 

11.png

Esta foto demuestra la felicidad y la plenitud de mi corazón de estar haciendo lo que más amo: ayudar a reconectar personas con su poder personal, con su fe, con su fuerza y determinación. A tener el mindset adecuado y a tomar acción. Sin acción todo se queda en una bonita intención. Es momento de tomar acción.

A veces nos sentimos abrumadas por que no sabemos ni por donde empezar, porque no sentimos la fuerza para avanzar. Yo ya pasé por ahí, por eso te puedo dar los pasos que yo seguí hasta lograr lo que más quería en la vida. 

Cada quien tenemos un sueño especial, que marca quienes somos de la manera más auténtica. 

Los pasos a seguir son los mismos en cualquier tipo de sueño. 

Al reconectarte dentro de ti con tu poder interno, el afuera en automático se alinea a esta versión de ti fuerte y decidida. 

Va a ser lo más natural para ti ir por tus sueños, confiando más en ti que en los demás. Nuestro sueño fue puesto en nosotras por Dios, solo tu puedes verlo con total claridad y entender su importancia. Las personas que nos rodean, por más amor que nos tengan, no pueden tener la misma visión que nosotros de nuestros sueños. Por eso tus sueños son tuyos y no de los demás. 

Avanzar hacia tus sueños en comunidad, siendo guiada es super poderoso y te llevará hacia ellos más rápido que ir tu sola caminando hacia ellos llena de duda e incertidumbre. 

Te acompaño y te guío feliz de la vida hacia tus sueños.

- Anilú Fernández

Tus sueños te están esperando

Reconecta con tu porqué y con tu esencia

El momento es ahora.

Sobre mi

Anilu Fernández es economista de formación pero en el Thetahealing encontró una nueva forma de vida. Tomó el curso ADN Básico en Octubre del 2011 y a partir de entonces cambió su vida por completo. En 2013 se certifica en Idaho como instructora de la técnica con la fundadora Vianna Stibal y a partir de entonces se dedica a dar cursos y sesiones individuales. En 2019 logro su meta de alcanzar el nivel más alto: Ciencias de ThetaHealing.

Anilú se dedica a dar sesiones, programas y cursos para ayudarte a transformar tu vida y conectar con el poder dentro de ti.

Te acompaña a sanar cualquier bloqueo para que puedas alcanzar tus sueños y crear la vida que tanto quieres.

Te espero!!!

nos vemos dentro!! 

Lo que otros dicen de mi...

Julieta  Sánchez Anaya

Eres extraordinaria, eres Luz!

Carolina Bonifaz

Me está sirviendo mucho!! Mil, mil gracias a ti!!

Alma Rosa Ramírez

Pude conectar nuevamente con ese poder, esa creencia de que puedo lograr cualquier cosa que me proponga!! 

Pily Blair

La experiencia que viví cuando Anilu trabajó conmigo fue muy reveladora porque me mostró patrones de mi vida que desconocía que venían de vidas pasadas y me hizo más consciente de esa realidad en mi vida presente. El haberlos identificado y el haberlos desbloqueado me han hecho sentir mucho más confiada en mí y me han hecho elegir de manera conciente hacer las cosas diferentes porque acepté entendí y me di permiso de liberarme de esas creencias que hasta ese momento eran una constante. 
En sus manos me sentí segura y confiada porque recibí mucha comprensión amor y nada de juicios durante mi proceso. Ella es un ser humano muy especial, una gran profesional,  una mujer extraordinaria y entrega lo mejor de sí al trabajar con otros. Estoy muy agradecida por lo que aprendí lo que viví y como transformó mis Creencias en el área específica en la que trabajamos.

Sandra Morales

En junio de 2020 tomé varias sesiones de ThetaHealing con Anilú. En aquel momento estaba pasando por un proceso de insatisfacción profesional y laboral, así que decidí buscar ayuda con Anilú. Las sesiones fueron desafiantes, reveladoras, sanadoras y muy liberadoras. Aunque mi insatisfacción estaba en el presente, la terapia me ayudó a traer momentos y situaciones del pasado que me estaban afectando y que además necesitaba trabajar y sanar conscientemente. 
No sé si llamarlo milagro, coincidencia o suerte, pero en julio del mismo año, justo después de mis sesiones de ThetaHealing con Anilú para trabajar el tema profesional, recibí una llamada para invitarme a uno de los proyectos profesionales más interesantes de mi vida y en septiembre estaba oficialmente trabajando en dicho proyecto.